☥Lune des Vampires☥

Tú, alma siniestra que te iluminas en la oscuridad; se bienvenido y que sea este el espacio donde puedas sentirte libre de regocijarte y compartir escritos libres, oscuros, romanticos, sensuales y profundos.

Se bienvenido a la Luna de los Vampiros, nuestra diosa y amante eterna.

Labels

Angnoxis Oscuros Escritos Music Lyrics Otros Artistas

domingo, 16 de diciembre de 2012

"Cartas a un recuerdo nunca ocurrido"


Desesperante situación el sentir que el amanecer esta próximo;  la necesidad de aferrarse a la oscuridad y serenidad de la noche es intensa. Y ahí, perdido en el sigilo de las sombras, en aquella paz perpetua. El viento de los cielos perdidos trajo hacia mi recuerdos de tiempos. Tiempos en los que solía amar un alma misteriosa, y fue en ese momento que pretendía sacar la presión que ejercía su bello recuerdo, y el tesoro que permanecía en los mas bellos aposentos de mi alma. 

Entonces al darme cuanta que ella, que el espacio que nos separaba poco a poco se iba reduciendo, decidí escribir en los vientos las siguientes palabras, que solo fueren pronunciadas por el silencio y solo leídas por las sombras de mis adentros.  Y en un trozo de las hojas del árbol de la luna trace los hechizos que con la tinta salida de mis arterias redacte. 

D14 del 3120

Mi siempre bella hechicera:
Faltan pocas horas para el amanecer; el atroz amanecer que lacera mis sentidos. A pocos días de saber que partes a lo lejos; siendo engüida  por la distancia. Y saber que la cercanía de tus latidos yace cerca mio.  

Hay cosas que nunca logre decir, cosas que guardo y atesoro en mi alma; cosas que pasaron y nunca hubiera deseado que pasaran, recuerdos tuyos que logran sacarme sonrisas y lagrimas al mismo tiempo. Recordar una noche antes, tiempo de tu vida que me brindaste con tanta gracia; el recuerdo de sentir el resguardante y apacible universo que me brindaba uno de tus tan delicados abrazos.

Secretos son las palabras que te estoy diciendo, pues puede que jamas las logres leer, puede que jamas logres saber de mi, o puede que la linea del destino nos cruce de nuevo. Tu mi perfecto recuerdo de un alma buena y perfecta. Algo que nunca supiste pues mi lengua es el silencio, es que siempre te ame y te seguí amando  atravez del espacio y el tiempo, que nunca desee separarme de ti, que siempre me destrozo el alma que dudaras de mi... 
Que mas da, ahora que tu no estas aquí,  y que ya no lo estarás; déjame decirte que me hubiera encantado haber permanecido a tu lado, pero, estoy feliz por el camino en el que te conduces, y creo que no cambiaría lo que paso por esto, pues siempre te ame demasiado para desear siempre lo mejor para vos. Mi hechicera danzante, fue por amor que debía dejarte ir. 

D15 del 3120

Ahora Estas exactamente donde deseaba que estuvieras; 

Cerca del risco a punto de saltar; solo abrir tus alas angelicales y dejarte llevar por la libertad sobre ellas. Me encantas, ahora vuela y se libre pues te lo mereces.

Solo me queda agradecerte, cada sonrisa que me diste; pues antes de conocerte, había olvidado el como sonreír.  Tus labios y su textura; que aparte de alimentarme con la mas rica esencia, me alimentaste y curaste el veneno que las viejas serpientes habían dejado en mi. Tus brazos que apaciguaron los fuegos de los infiernos que azotaban mi calma y rompiste los hielos en las cámaras de mis sentimientos. Gracias bella figura, de oscuras y mágicas auras.

Puede que ya no logre verte, puede que ya no te vuelva a escuchar, ya no te pueda observar danzar; puede que ya no te sienta una vez mas. Pero tu recuerdo vive conmigo, dentro de mi; tus besos, tus sonrisas, tus caricias, incluso tus golpes y palabras incoherentes que tanta gracia le daban a mis grises días.  Fuiste la artista que bailando pinto el lienzo de mi presente antiguo. Fuiste el ángel que me saco de la ciénaga  fuiste el diablo que me dio su hombro para destrozar a los fantasmas atormentadores de mi pasado. Fuiste simplemente la perfección con la que hubiera pasado mil eternidades.

D16 del 3120

Quizás aquellas nueve lunas fueron una vida entera, 

Una nueva vida que con todo mi amor, con toda mi fuerza, recuerdo con tal viveza que pareciera que fueran una eternidad perdida en las eras. Desde aquellos días en los que me despertabas de aquellos sueños; de los cuales no hubiera querido despertar. O aquellas tardes perdidas entre los arboles y los vientos, las melodías que aun resuenan en mi cabeza, las apasionadas mañanas en secreto, aquellos fríos encuentros que compartimos en el descanso y el abrazo. Aquellas tempranas peleas que nos regalaron un beso que tatuó para siempre mi esencia. 

Si, recuerdo todo; la suavidad de tu piel, el sedoso cabello lacio de tu delicada cabeza, la pequeña cintura, tu tórax,  tus estilizadas piernas, tus tiernos brazos, tus flamantes labios. Tenerte entre mis brazos, y el anhelo de despertar cada día para verte y sentirte. Oh! si,  recuerdo tus caricias, que bien hubieran sido las puertas al cielo cerrándose tras de mi para guardarme. 
El latido de tu corazón... A veces parece que nunca paso y que solo habría sido la historia perfecta de dos inmortales, pues la perfección sublime con la que recuerdo cada momento me posicionan en una irreal fantasía que si paso. Es acaso el recuerdo de un sueño perfecto, o el sueño perfecto es un recuerdo?.

Mi bruja de los tiempos perdidos, dos siglos le pedí a la diosa que te embarcara hacia un mejor mañana, y dos siglos después le doy las gracias por haberte hecho zarpar hacia los nuevos horizontes. Y para mi, el regalo mas sublime que pude tener en ese tiempo... Tu sonrisa pintando las memorias, y tu abrazo sellando mis recuerdos.

Algo si puedo decir, y con toda la fuerza de mi corazón podría haberlo dicho; te ame con la pasión que ningún mortal jamas te habría podido dar, y jamas te traicione; y que si alguna vez te lastime. Discúlpame pues la tortura mas grande que podría haber tenido era saber que tu expresión natural de alegría se borrara y desfilaran lagrimas en aquel hermoso y sublime rostro tuyo.

D17 - del 3120

            Ahora, después de no verte dos centurias, y despedirme de ti en dos horas, viendo los cielos moverse, escuchando los arboles danzantes a las sonatas de los vientos. Y yo perdido en tus grandes ojos y esa sonrisa tan hermosa, que siempre esclavizo a mi mirada, deleitandolos en el éxtasis mas sutil y sublime que pude haber vivido en estos últimos minutos que el tiempo nos brindo. Tu mi bella y hermosa memoria.

Al amanecer saldré temprano bajo los efectos del hechizo que me permita seguir mi paso bajo la luz diurna, y quizás no tenga tiempo de decirte esto: 

Se que estas pocas horas serán las ultimas que estés en esta región. Solamente quería decir: que te deseo lo mejor; que fue lo que siempre quise cuando te conocí en aquellos tiempos de los arboles en flor y los vientos inquietos.  Y sabia que este día llegaría, y me alegro que haya pasado en el momento exacto que tenia que pasar. 

Ahora vive y se feliz, sonríe y brinda al mundo tu gracia así como pintaste mis días hace centurias; porque sin duda sin esa sonrisa el mundo seria un lugar menos hermoso. Tal cual te dije hace casi docientos años, esperaría verte de nuevo, y espere con ansias ese día  para sentir de nuevo tu calor; aunque fugaz, reconfortante para mi alma. En serio agradezco eso, aunque quizás ya no lo recuerdes.

Aun en el silencio de esos tiempos que me perdí en el vació y el olvido, el afecto de aquellos días de viento y cielos bellos que se tapizaban con las flores de los arboles, nunca los pude olvidar, y ese mismo afecto es el que desde un principio me hizo actuar siempre para que tu sonrisa siempre brillara, ahora con ese mismo sentir, quiero que sigas adelante y aunque no debería .. me siento muy orgulloso de vos. Cuídate,  sonríe,  vive, cree y se feliz es lo que siempre has merecido... 

Me despido con todo mi sentir

El amor que nació por ti esta contigo y que la diosa te guié hacia la luz de tu bella alma. Adiós...

Y es así como dejo ir la elegía y los bellos cantos del recuerdo, del recuerdo que nunca paso; que nacieron y perduraron en este inmortal corazón. 

Angelo Nox V
(Selim ZablahSiguenza)


viernes, 16 de noviembre de 2012

"The Living Sculpture"



Caminaba hacia mi destino, como un caminante diurno en el camino.
 El camino de piedras y ramas secas adornando la alfombra de muertas hojas
La luz me quemaba por debajo de mi chaqueta y me cegaba ligeramente mis pardos ojos.
Mi piel se estimulaba en sublime gracia al sentir en mi rostro los vientos que trae consigo el anhelado equinoxio.

Paz, y quietud en un viaje apresurado,
eso era ese día de noviembre.
La música gótica sonaba a mis oídos,
y le daban una atmosfera distinta a mi viaje tardío.
Bello viaje que nunca pasara al olvido.

El oasis de sombra bajo los árboles me dio la calma visual para poder desplegar mi visión con relajada calma; las hojas en los vientos bailaban al canto de los cielos; Claros cielos que contrastaban mi presencia; y entonces tras un monumento alto y frio en aquel oasis de sombra, vi la escultura más bella que jamás había visto por aquel camino.
Yacía postrada en la espera de los tiempos, bella figura femenina que con sus delicadas formas le dieron una gracia indescriptible a aquella escena de paz, oscuridad y luz en la que me encontraba.

Y si, hubiera pensado que me había perdido en los tiempos de los griegos y romanos, o en la Europa itálica de los siglos barrocos y románticos. Puesto que la belleza que percibí me perdió en todos los periodos de la historia.

Y aun lo recuerdo con clara viveza
aquellos  cabellos negros,
que bien podrían haber hecho un claro oscuro a aquella piel blanca y tersa,
unos ojos oscuros y profundos, 
y unas facciones finas y delgadas esculpidas en una vida
y adornados con unos bellos labios
tan rojos como la sangre más sublime dentro del corazón mas puro.
Maldita sea!!! Si no se hubiera movido bien hubiera sido
la escultura más bella que allá visto en aquel viejo camino.

Y entonces, el hechizo de su mirada penetrante, si ese que me hizo vivir siglos en segundos, me libero de su  dominio y pude continuar con mi viaje. Dejando en claro algo, mi paso por los tiempos había quedado marcado por la figura de aquella bella escultura oscura, que adornaba las sombras en aquel mar de luz que atravesaba en los caminos de Atenea


Angelo Nox V
(12-13/11/12)

miércoles, 31 de octubre de 2012

"Suenios Perdidos"

Recuerdos que viven en mi mente, se aferran como la vida al alma, esos recuerdos que merecen ser alzados a lo alto de la oscuridad divina, son los recuerdos de aquellos portales oníricos, donde te vi.

Onírico 2007

Tras un camino, rural, pagano, y una caminata sin fin, empecé a ver pedazos de carne, roja, desgarrada, una escena que no cabía en la belleza de aquel paraje, empecé a ver que entre más caminaba muchos más pedazos de cuerpos existían; al seguir avanzando corrí hacia una planicie, donde empecé a ver animales astados de todo tipo, estos corrían asustados, yo me uní a ellos corriendo con todas mis fuerzas, y por un breve memento, sentí una gran libertad.

Pronto, el cielo se oscureció, y la tierra rugió brutalmente, se rajo y los fragmentos de este caían al vació, logre saltar al borde de esta, cuando logre subir con todas mis fuerzas, vi las pecunias de un caballo negro, imponente, ensangrentado, al verlo sus ojos, esferas con luces rojas como llamas flamantes se aferraban a mi alma, al ver a su jinete, vi a un caballero, de vestimentas oscuras, pronto este bajo y se abalanzo sobre mi, logre esquivarlo y darle batalla; este se transformo en un inmenso dragón, un impulso colérico me hizo ir tras de el, y una fuerza me alzo por los aires, transformándome en un inmenso dragón, senti como mi cuerpo cambiaba, y dolia, hasta tomar su forma.

Fui entonces tras el dragón, mordiendo, dando zarpazos y mordidas a aquel imponente dragon, la batalla entre los dos dragones, se extendió al cielo donde los truenos de las las alas y las garras cortaban la calma del nublado cielo.

Onirico 2008

Me vi en la casa donde recidia, sabia que era ahí, pero todo había cambiado, parecía el bombardeo de la segunda guerra mundial o como si la colonia donde crecí había sido convertido a escombros, vi un tanque asomarse en una esquina, y pronto me metí a las ruinas, donde me escondí. Encontró la ducha o lo que quedaba de ella de mi casa destrozada, y tome un baño.

Una figura delgada y femenina, me llevo a las montañas, donde un gran dragón maligno asomo una pata, cubriendo una montaña entera, nos alejamos de alguna manera hacia una distante tierra, donde podíamos ver como un valle entero era destrozado por aquella criatura a la cual teníamos que detener.

Onírico Primero 2010

Entre un beso de labios intangibles, la dama que en las sombras sigilosa se movía se encontraba asustada en la esquina de aquel cuarto del piso de abajo, entre las sombras la tome del cuello y la impacte contra la mesa, era un espectro, una banshee, pero entre mas la veía, mas la conocía, por alguna razón dejo atrás su siniestro velo y mostro una belleza tan sublime como la caricia de la luna. Ese día, comprendí y respondió mi pregunta, sin ninguna palabra.

Onírico Segundo 2010

Primera parte

Tras la guerra de dos bandos, unos de formar espantosas y amenazantes, rompieron las puertas de aquel templo donde aprendíamos secretos arcanos, aquellas criaturas furicas entraron; arrasando todo a su paso, sus ojos brillaban como brazas incandescentes, y con furia destruían todo.

Tome mi arma al ver que una se dirigía a mí, delgada, estilizada con un yelmo y una armadura amenazante atravesé su vientre con mi espada, al descubrir su rostro, esa criatura con cuernos, con sus ojos clavados en mi alma, toco mi rostro con su mano ensangrentada, no pude dejarla ahí, yo sentía que la conocía. Tome su cuerpo y lo lleva cargada a las catacumbas de aquel templo gótico, sabiendo que si me veían con un enemigo me matarían por traidor, o sus ejercito me mataría a mi o a ella, de alguna manera, nunca me importo lo que a mí me pasara, solo quería que ella se recuperara.

Pasamos aquella gran oscuridad, y la lleve a las aguas que brillaban azules bajo la luz de una luna que se filtraba entre unos árboles, ella se levanto, pero sus ropajes eran distintos. Me vio, yo la vi.
El tiempo se detuvo, el levante lentamente se acerco a mi rostro, ella en aquel rio de luz lunar, me beso, y sus ojos y su silueta brillaron bajo la luz de una luna.

Segunda parte,

Estábamos ocultos en unas cuevas, donde existía una anciana y aquella bella mujer que mística se erguía ante mí, ella movía su mano, oscilante, congelando el aire, recuerdo como me mostraban sus secretos.

Cuando empecé a dominar aquella magia, el ejercito que ya había visto, aquellos seres oscuros de rostros negros, colmillos, y cuernos filosos, entraron, uno de ellos arremetió contra mí, y con una trato de apuñalarme, cuando empecé a sentir la daga, una luz rompió el techo de la cueva, y quemo a este ser; aquella dama estaba detrás, y logramos repeler dicho ataque.

Onírico Tercero

Estaba en una especie de mercado, las calles estaban llenas; me dirigí hacia las hierbas recuerdo, cuando una mujer con una túnica negra se me acerco, dándome con sus manos un brebaje rojo, del cual me dio a beber, diciéndome son voz alguna, que aquella sustancia liberaría algo que estaba oculto en mí, lo bebí confiando en aquella mujer, que sentía ya conocer, cuando lo bebí, sentí lo amargo y caliente que destrozaba mi garganta; entre el dolor y la agonía de aquella muerte mis dientes empezaron a caer, los escupí, y asustado me levante viendo con temor a aquella dama, que ya había cambiado.

Mi cabeza empezó a doler, como si hubiese una hoguera en ella, la dama oscura me veía, indicándome esperar, sentí como mis encías se rompían, se herían como si de cuchillas se trataban y nuevos dientes salieron violentamente, con colmillos más largos de lo normal, ella me levanto diciéndome que ya estaba listo.

Perros negros empezaron a despedazar a la gente a mi alrededor, ella se puso frente a mí en un pedestal, y del cielo cayeron como gotas de humo negro muchas figuras delgadas, con túnicas negras, que luchaban contra aquellos perros negros, tratando de rescatar a las personas en aquel mercado místico, ella me vio y a su lado peleamos contra aquellos perros.



Onírico 2011

Aquella dama que siempre me acompañaba me guio a otra batalla, esta se dio en un lugar de espacio y tiempo confuso, pues fusionaba muchos lugares en uno solo, en el apareció un caballero, parecido en armadura a los conquistadores españoles, batalle con él, que con burlas y soberbia intento quitarme la vida.

Mi compañera de gótica apariencia, saco una lanza de un claro metal, aquel conquistador me la quito y tratando de matarme le arrebate aquella lanza, y en un combate no muy extenso aseste un golpe letal en sus viveras, que habría sido la primera vez que podía atacar a alguien en aquellos oníricos reinos, entonces claramente escuche la siguiente frase con la que escupía sangre: ""Ya fue roto el sello"

Su cuerpo se desplomo al suelo, y tome la lanza y vi a la dama, y en aquella mirada nos fundimos hasta que el tiempo consumió aquel momento.

Onírico 2012

caminando en un camino de niebla, donde no existe nada más que la gradaciones tonales que da la oscuridad, una mortecina luz, y la niebla, encontré unas ruinas, donde la vi, ella estaba esperándome en aquel lugar, y floto con sigilo y rapidez, y fue la primera vez que la oí, sus palabras fueron "No seas arrogante, pues yo morí por eso, somos parecidos, y te conozco bien" sabiendo ella que me encontraba en una situación que yo desconocía y que estaba cansado por ellos, ella me advirtió en aquel mundo onírico eventos de este plano de la realidad; trate de alcanzarla, pero al llegar a la esquina y casi alcanzando su mano, se transformo en viento...


Onírico 2013

La Biblioteca en la montaña.

Me vi entonces en aquel camino, helado, frió, y solitario, sabía a donde iba sin saberlo exactamente. Y la vi, en aquella montaña, rocosa, y con una ausencia de calor que enfriaría un infierno, entonces sabia que ella estaba ahí, y la busque, y ella me encontró, y aquella cabaña en la montaña, era un hermosos lugar, sin frió ni calor, solo calma, serenidad y dentro, habían libros, en estantes, en muchos pisos, y la biblioteca estaba llena de libros, de conocimientos ocultos, y donde estaba ella, había una ventana, y esa ventana era el universo.

Onírico 2013

Parte 1

Nos vimos en una ciudad arcana, mágica de tecnología y magia. En ese lugar hacíamos compras, cuando vi una araña gigante, era metálica, que desprendía seres de su interior, corrimos, entonces a unos túneles, le pedí que se cuidara, y entonces corrí y me vi correr desde lejos, cuidándome a mí mismo.

Parte II

Llegue entonces, y estaba dentro de una mujer, ella encontró una niña, y esta niña perdida en el bosque, había una guerra eso era seguro, y escapábamos de los ejércitos militares y de guerrillas, se escapo de varios enfrentamientos, y vimos jaulas en los arboles, donde moría la gente, en la vimos y decidimos usarlas para llamar la atención de unos asesinos, la mujer estaba preocupada por la pequeña que había perdido todo.

Rodeo un enfrentamiento y un incendio, y tras correr hectáreas al fondo, una figura masculina, ella corrió donde él, y ese él era yo, y yo, y me vi con sus ojos, y yo la vi con los míos. Era como que si nuestros espíritus estuvieran unidos ya.

Onírico 2014

Las llaves y el Templo bajo la montaña

En un vieja de muchas misiones, buscábamos 7 llaves, cada llave abría una cámara de un templo que se encontraba en una montaña, en un risco, al rodear ese risco había una entrada, a una profunda cueva, en ella había una entrada a un templo. Donde nos vimos. Sabíamos que habíamos encontrado una llave más. Y llegamos al templo.

Segundo sueño del templo.

Ya habíamos pasado 3 puertas, pero alguien nos perseguía, la dama fue alcanzada por una ser sin piernas que levitaba con 4 brazos, la despedazo, fuera del templo y antes de entran, habían otras personas que nos buscaban por encontar las llaves y entrar al templo.

Con increíble desesperación, trate de alcanzar a mi amada, pero vi como aquel ser la mutilo, llorando y gritando logre regresar a la cámara, y cerrando los ojos y sabiendo que si renunciaba a aquel avance, ella podría tomar parte de mi para revivir, y así fue, logre tráela de nuevo, pero nos encontrábamos fuera del templo, para volver a iniciarlo, y del otro lado con aquellos que nos perseguían, a los cuales decidimos enfrentar antes de comenzar aquel templo de trampas y peligros.

Onírico 2015

Me veía en moto, y llegue a reunirme con un grupo de personas en la segunda planta de una cabaña, buscaba algo eso estoy seguro, un antiguo conocimiento, sin saber que era con pistas recaudadas en aquella reunión, tome mi moto y fui en busca de aquel lugar perdido, con el saber que era algo importante, me encontré entonces con la mística dama goetica, aquella que siempre esta ahí, y nos acercamos a una casa, hecha de barro, dentro había una puerta con una cerca, y ahí habían 3 personas cuidando, no querían que nadie entrara, pero nos dejaron entrar. Yo irrumpí y vi unas escalares de piedra, una piedra enorme a un lado, y ruedo de las escaleras al final de estas, un circulo de piedra gigante, mas al fondo una inmensa cantidad de agua, creo que era el mar.

Al ver que habían profanado aquel lugar, me abalance y con ímpetu arremetí con aquellos que guardaban con celo y egoísmo aquel lugar sagrado, y entonces mi dama, sabiendo mi deseo avanzo como si leyera mi mente, y floto por los aires como una banshee, como un espectro amenazador, y con fuerza grite, -Alzaros Brujas!!! Pues cerca esta día de todos los muerto, el día de la oscuridad de la muerte y la vida. Y así desatamos una ola de espectros, de brujas entonces ella se puso a mi lado, y vimos como el sol moría en aquel círculo de piedra. Purificaba la profanación que en ella existía,

lunes, 15 de octubre de 2012

"Occultus Amor"



Amor que se convierte en secreto,
Que se desplega desde los centros cálidos de los árticos corazones.
Sentimientos fundidos en sueños,
Deseos que se transmutaron en tiernos anhelos.
Angrboda me otorga su caricia
Y esos anhelos laceran, mutilan y desangran;
Esos anhelos, que al mismo tiempo conmueven el alma.

Soy la gárgola en lo alto del templo
Que observa al ángel que descendió de los cielos.
Oh! increíble gracia.
Soy la sombra que observa  con ternura desde lo oscuro;
Soy yo, el amante esculpido por la soledad
Y el silencio mi lengua natal.

Amada mía, de beatitud inmortal.
Lagrimas escarlata que en mi rostro se trazan,
El amor sellado por la rosa te encanta.
Danzante figura de los libres vientos;
Nereida de océanos delicados  y ternura apacible,
Doncella de voluntad de acero y de fulminante corazón.

Oh portadora de gracia, lirio sublime de Wingolf
¿Escucharas algún día el  susurro?
¿Percibieras el réquiem del corazón oscuro?
¿Algún día encontraras mis ojos en la luna?

O mi destino se sellara en el solitario olvido en los tiempos,
Hasta que los años expiren mi recuerdo;
Y el amor oculto solo sea la  mortecina leyenda de un Ángel oscuro. 



Angelo Nox V

martes, 25 de septiembre de 2012

"No-Faith"



No lo veo más
Porque en nuestro “mundito lindo”
Ya en nadie se puede confiar

Lleno de mentirosos y enfermos
Enfermos en todo sentido
Por eso perdí la fe ya
Ya no creo en nadie

Que el fuego eterno me queme
Para sellar algo en mí,
Si, Pues solo así voy a creer.

Creo que mi ciudadela contra el tiempo se destrozo
Y quizás aprendí a estar solo en la tormenta.

Ya no creo en los mañanas
Un día se que me olvidaras
Y solo recordaras,
"Me acuerdo de aquel oscuro día que paso hace tiempo"

Por esas razones, perdí la fe.
Y prefiero ya no tener esperanza.
Aunque por ahí y por allá se me escapa alguno que otro anhelo;
De poder encontrar alguien que me ayude a navegar en este inmenso mar.

Patético; no lo sé.
De lindo le veo nada
Es triste
Porque tengo que tirar por estribor esos deseos que florecen en un frio corazón
Porque cuando veo una pequeña barca distante, ¿Pues qué pasa?
Veo gente valiosa que se echo a perder y se resigno a agachar la cabeza
Que se resignaron a vivir muertas atadas de alas.

No soy tan joven como parezco,
Los años no son nada, vos más que nadie lo sabe.
Ese don oscuro que traemos nos despierta muy jóvenes
Y vivimos muy intensamente cada instante.

¿Que  hay mucho tiempo por delante?
Hahaha! No, para que quiero vivir más de estos asquerosos años?
Hahaha! ver seres destruir la vida que me encanta por una vida ilusoria y falsa

Sientes vació, pues en tu interior hay una riqueza
Una riqueza, incomprendida por lo vano.
Y ahora, la asfixia; ese vacío que sientes; no  es un vació.
Es tu despertar en un mundo de vacíos.

Feliz fuera de no despertar mañana
De saber que esta sería mi última conversación contigo
¿Sabes que feliz fuera?
También podría morir feliz
Pues he amado la vida natural con todo mi ser.
Soy lo muerto y lo vivido

 Hoy no me asfixio solo
Hay muchos como yo,  lejos de mí
Que estamos muriendo igual.

''Solo los muertos saben lo terrible que es estar vivo'' verdad Lestat


Angelo Nox V
(Selim Zablah)




"Enjaulado""



En medio de un espacio vacío, lleno de ilusiones y creencias preestablecidas.
Estoy aquí enjaulado tras barrotes de sistemas que siempre odie,
De sistemas que siempre deteste, de esos mismos sistemas que siempre quise alejarme.
Atrapado, como un  halcón en la jaula más diminuta; con las alas atadas y mis deseos y ansias de volar que me mantienen respirando

Sabes qué es eso? Sentir aquel peso que te rompe las arterias, la presión que desborda la pacifica corriente del rio de tu vida. Ese anhelo de querer alzar vuelo y esa asfixia que te impide hacerlo!!!
A la mierda!

Camino entre gente sin rostro, entre cuerpos que brillan solo por reflejar la luz que viene de otro lugar; ese maldito lugar que drena  mi comodidad y me manifiesta en múltiples desagrados

Estar atrapado en esta celda social, en esta leyes de mierda que succionan la vida de todos, que me duele haber caído en ellos por el amor que le tuve a aquellos que no merecían de él.
Y yo, solo estoy aquí; muriendo. Viendo el paso de la vida fluir como un rio. Tiempo, que es el tiempo? Una ilusión? No lo sé, quizás sí y quizás solo sea un recorrido más.

Y solo estoy aquí, viendo como muero con el paso del viento; viviendo en sueños y esperanzas que trato de alcanzar subiendo por el abismo en el que estoy. Donde miles de manos y espadas me laceran para que no alcance lo que quiero. 

A veces no lo niego, desearía abrir los caminos de mi sangre, y drenar de mí aquel escarlata y cálido abrazo del corazón, abrirme un camino para dejar todo esto atrás. Para poder amar libremente, para poder seguir mí camino, para llorar con ternura. Para vivir sin mesuras.

Enjaulado… Solo eso, viendo mi vida expirando en una celda y soñando que un día, pondré una mano fuera de este maldito abismo

Angelo Nox V
(Selim Zablah)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

"Letanías de un Ángel Oscuro"



Solo puedo suspirar,
Al ver fugazmente el rostro de un ángel.
El paso de un cometa que adorna la gracia de la bóveda nocturna.
Suspirar por la inocencia de la conciencia de conocerte.
Perfección desmedida; increíble ideal de un ser que bien un sueño podría ser;
Hija de la diosa, perfecta flor de la luz noctívaga.
Ojos de los sabios astros, piel de las tiernas montañas nórdicas;
Virtuosa amante de los ideales arcanos.

Mi mente destroza mi calma, pero mi calma azota a mí pensar a apaciguarla;
Bella figura celeste que en el saber desconozco.
Amarte sin conocerte será la eterna condena que me silencie;
Mis ojos me maldijeron a tu perfecto recuerdo.
Alma divina, onírica beatitud ligada a lo sublime;
 Contraste desbordante en un fétido mundo  corrupto.
Oscuridad desmedida, ternura iluminante,
Guerrera de astas amenazantes;
 Valkiria surcante de los cielos, descendiente de lo divino;
 Incorruptible doncella que surge en los valles muertos.

Irreal figura que se alza de los salvajes jardines de la vida;
Estoy condenado a ti, a tu imagen,
Al deseo de susurrarte mi amor andante
Condenado al  saber de tu existencia,
 Al saber de no tenerte cerca,
Al saber que aunque no te conozco,
Amarte  con la intensidad de mil novas en el cosmos.
Y que anqué desconozca de tu honorable presencia,
Que me ha condenado al saber de la encantada doncella de las noches serenas.

Y entonces suspiro,
Solo puedo suspirar para que los dioses me lleven a los superiores mundos,
 Puedo suspirar para que mi alma intente escapar del inmortal dolor al que me castigo tu imagen.
Puedo suspirar por la Imagen divina tatuada en mis sentimientos y memorias.
Puedo suspirar al abrazo que tu alma me causa en el pensamiento del sublime saber de tu existencia.
Dolor insaciable, causa de la muerte vampírica,
Atronador grito mudo que silencioso perece en el interior oscuro de un corazón frio.
Condenado al olvido,  con la ilusa esperanza de tenerte conmigo.

Lagrimas que caen de los cielos
Nubes  decorando una lenitiva Luna
Arboles cantan sonatas con el viento;
Mientras  aquel frio vampiro,
Se consume entre la ideal esperanza y el olvido.

Sangrantes letanías de un Ángel Oscuro.

Angelo Nox V
(Selim Zablah)
 for; Ain'tak Quel'Dorei

Nox Infinity

Nox Infinity