Desesperante situación el sentir que el amanecer esta próximo; la necesidad de aferrarse a la oscuridad y serenidad de la noche es intensa. Y ahí, perdido en el sigilo de las sombras, en aquella paz perpetua. El viento de los cielos perdidos trajo hacia mi recuerdos de tiempos. Tiempos en los que solía amar un alma misteriosa, y fue en ese momento que pretendía sacar la presión que ejercía su bello recuerdo, y el tesoro que permanecía en los mas bellos aposentos de mi alma.
Entonces al darme cuanta que ella, que el espacio que nos separaba poco a poco se iba reduciendo, decidí escribir en los vientos las siguientes palabras, que solo fueren pronunciadas por el silencio y solo leídas por las sombras de mis adentros. Y en un trozo de las hojas del árbol de la luna trace los hechizos que con la tinta salida de mis arterias redacte.
D14 del 3120
Mi siempre bella hechicera:
Faltan pocas horas para el amanecer; el atroz amanecer que lacera mis sentidos. A pocos días de saber que partes a lo lejos; siendo engüida por la distancia. Y saber que la cercanía de tus latidos yace cerca mio.
Hay cosas que nunca logre decir, cosas que guardo y atesoro en mi alma; cosas que pasaron y nunca hubiera deseado que pasaran, recuerdos tuyos que logran sacarme sonrisas y lagrimas al mismo tiempo. Recordar una noche antes, tiempo de tu vida que me brindaste con tanta gracia; el recuerdo de sentir el resguardante y apacible universo que me brindaba uno de tus tan delicados abrazos.
Secretos son las palabras que te estoy diciendo, pues puede que jamas las logres leer, puede que jamas logres saber de mi, o puede que la linea del destino nos cruce de nuevo. Tu mi perfecto recuerdo de un alma buena y perfecta. Algo que nunca supiste pues mi lengua es el silencio, es que siempre te ame y te seguí amando atravez del espacio y el tiempo, que nunca desee separarme de ti, que siempre me destrozo el alma que dudaras de mi...
Que mas da, ahora que tu no estas aquí, y que ya no lo estarás; déjame decirte que me hubiera encantado haber permanecido a tu lado, pero, estoy feliz por el camino en el que te conduces, y creo que no cambiaría lo que paso por esto, pues siempre te ame demasiado para desear siempre lo mejor para vos. Mi hechicera danzante, fue por amor que debía dejarte ir.
D15 del 3120
Ahora Estas exactamente donde deseaba que estuvieras;
Cerca del risco a punto de saltar; solo abrir tus alas angelicales y dejarte llevar por la libertad sobre ellas. Me encantas, ahora vuela y se libre pues te lo mereces.
Solo me queda agradecerte, cada sonrisa que me diste; pues antes de conocerte, había olvidado el como sonreír. Tus labios y su textura; que aparte de alimentarme con la mas rica esencia, me alimentaste y curaste el veneno que las viejas serpientes habían dejado en mi. Tus brazos que apaciguaron los fuegos de los infiernos que azotaban mi calma y rompiste los hielos en las cámaras de mis sentimientos. Gracias bella figura, de oscuras y mágicas auras.
Puede que ya no logre verte, puede que ya no te vuelva a escuchar, ya no te pueda observar danzar; puede que ya no te sienta una vez mas. Pero tu recuerdo vive conmigo, dentro de mi; tus besos, tus sonrisas, tus caricias, incluso tus golpes y palabras incoherentes que tanta gracia le daban a mis grises días. Fuiste la artista que bailando pinto el lienzo de mi presente antiguo. Fuiste el ángel que me saco de la ciénaga fuiste el diablo que me dio su hombro para destrozar a los fantasmas atormentadores de mi pasado. Fuiste simplemente la perfección con la que hubiera pasado mil eternidades.
D16 del 3120
Quizás aquellas nueve lunas fueron una vida entera,
Una nueva vida que con todo mi amor, con toda mi fuerza, recuerdo con tal viveza que pareciera que fueran una eternidad perdida en las eras. Desde aquellos días en los que me despertabas de aquellos sueños; de los cuales no hubiera querido despertar. O aquellas tardes perdidas entre los arboles y los vientos, las melodías que aun resuenan en mi cabeza, las apasionadas mañanas en secreto, aquellos fríos encuentros que compartimos en el descanso y el abrazo. Aquellas tempranas peleas que nos regalaron un beso que tatuó para siempre mi esencia.
Si, recuerdo todo; la suavidad de tu piel, el sedoso cabello lacio de tu delicada cabeza, la pequeña cintura, tu tórax, tus estilizadas piernas, tus tiernos brazos, tus flamantes labios. Tenerte entre mis brazos, y el anhelo de despertar cada día para verte y sentirte. Oh! si, recuerdo tus caricias, que bien hubieran sido las puertas al cielo cerrándose tras de mi para guardarme.
El latido de tu corazón... A veces parece que nunca paso y que solo habría sido la historia perfecta de dos inmortales, pues la perfección sublime con la que recuerdo cada momento me posicionan en una irreal fantasía que si paso. Es acaso el recuerdo de un sueño perfecto, o el sueño perfecto es un recuerdo?.
Mi bruja de los tiempos perdidos, dos siglos le pedí a la diosa que te embarcara hacia un mejor mañana, y dos siglos después le doy las gracias por haberte hecho zarpar hacia los nuevos horizontes. Y para mi, el regalo mas sublime que pude tener en ese tiempo... Tu sonrisa pintando las memorias, y tu abrazo sellando mis recuerdos.
Algo si puedo decir, y con toda la fuerza de mi corazón podría haberlo dicho; te ame con la pasión que ningún mortal jamas te habría podido dar, y jamas te traicione; y que si alguna vez te lastime. Discúlpame pues la tortura mas grande que podría haber tenido era saber que tu expresión natural de alegría se borrara y desfilaran lagrimas en aquel hermoso y sublime rostro tuyo.
D17 - del 3120
Ahora, después de no verte dos centurias, y despedirme de ti en dos horas, viendo los cielos moverse, escuchando los arboles danzantes a las sonatas de los vientos. Y yo perdido en tus grandes ojos y esa sonrisa tan hermosa, que siempre esclavizo a mi mirada, deleitandolos en el éxtasis mas sutil y sublime que pude haber vivido en estos últimos minutos que el tiempo nos brindo. Tu mi bella y hermosa memoria.
Al amanecer saldré temprano bajo los efectos del hechizo que me permita seguir mi paso bajo la luz diurna, y quizás no tenga tiempo de decirte esto:
Se que estas pocas horas serán las ultimas que estés en esta región. Solamente quería decir: que te deseo lo mejor; que fue lo que siempre quise cuando te conocí en aquellos tiempos de los arboles en flor y los vientos inquietos. Y sabia que este día llegaría, y me alegro que haya pasado en el momento exacto que tenia que pasar.
Ahora vive y se feliz, sonríe y brinda al mundo tu gracia así como pintaste mis días hace centurias; porque sin duda sin esa sonrisa el mundo seria un lugar menos hermoso. Tal cual te dije hace casi docientos años, esperaría verte de nuevo, y espere con ansias ese día para sentir de nuevo tu calor; aunque fugaz, reconfortante para mi alma. En serio agradezco eso, aunque quizás ya no lo recuerdes.
Aun en el silencio de esos tiempos que me perdí en el vació y el olvido, el afecto de aquellos días de viento y cielos bellos que se tapizaban con las flores de los arboles, nunca los pude olvidar, y ese mismo afecto es el que desde un principio me hizo actuar siempre para que tu sonrisa siempre brillara, ahora con ese mismo sentir, quiero que sigas adelante y aunque no debería .. me siento muy orgulloso de vos. Cuídate, sonríe, vive, cree y se feliz es lo que siempre has merecido...
Me despido con todo mi sentir
El amor que nació por ti esta contigo y que la diosa te guié hacia la luz de tu bella alma. Adiós...
Y es así como dejo ir la elegía y los bellos cantos del recuerdo, del recuerdo que nunca paso; que nacieron y perduraron en este inmortal corazón.
Angelo Nox V
(Selim ZablahSiguenza)