Recuerdos que viven en mi mente, se aferran como la vida al alma, esos recuerdos que merecen ser alzados a lo alto de la oscuridad divina, son los recuerdos de aquellos portales oníricos, donde te vi.
Onírico 2007
Tras un camino, rural, pagano, y una caminata sin fin, empecé a ver pedazos de carne, roja, desgarrada, una escena que no cabía en la belleza de aquel paraje, empecé a ver que entre más caminaba muchos más pedazos de cuerpos existían; al seguir avanzando corrí hacia una planicie, donde empecé a ver animales astados de todo tipo, estos corrían asustados, yo me uní a ellos corriendo con todas mis fuerzas, y por un breve memento, sentí una gran libertad.
Pronto, el cielo se oscureció, y la tierra rugió brutalmente, se rajo y los fragmentos de este caían al vació, logre saltar al borde de esta, cuando logre subir con todas mis fuerzas, vi las pecunias de un caballo negro, imponente, ensangrentado, al verlo sus ojos, esferas con luces rojas como llamas flamantes se aferraban a mi alma, al ver a su jinete, vi a un caballero, de vestimentas oscuras, pronto este bajo y se abalanzo sobre mi, logre esquivarlo y darle batalla; este se transformo en un inmenso dragón, un impulso colérico me hizo ir tras de el, y una fuerza me alzo por los aires, transformándome en un inmenso dragón, senti como mi cuerpo cambiaba, y dolia, hasta tomar su forma.
Fui entonces tras el dragón, mordiendo, dando zarpazos y mordidas a aquel imponente dragon, la batalla entre los dos dragones, se extendió al cielo donde los truenos de las las alas y las garras cortaban la calma del nublado cielo.
Onirico 2008
Me vi en la casa donde recidia, sabia que era ahí, pero todo había cambiado, parecía el bombardeo de la segunda guerra mundial o como si la colonia donde crecí había sido convertido a escombros, vi un tanque asomarse en una esquina, y pronto me metí a las ruinas, donde me escondí. Encontró la ducha o lo que quedaba de ella de mi casa destrozada, y tome un baño.
Una figura delgada y femenina, me llevo a las montañas, donde un gran dragón maligno asomo una pata, cubriendo una montaña entera, nos alejamos de alguna manera hacia una distante tierra, donde podíamos ver como un valle entero era destrozado por aquella criatura a la cual teníamos que detener.
Onírico Primero 2010
Entre un beso de labios intangibles, la dama que en las sombras sigilosa se movía se encontraba asustada en la esquina de aquel cuarto del piso de abajo, entre las sombras la tome del cuello y la impacte contra la mesa, era un espectro, una banshee, pero entre mas la veía, mas la conocía, por alguna razón dejo atrás su siniestro velo y mostro una belleza tan sublime como la caricia de la luna. Ese día, comprendí y respondió mi pregunta, sin ninguna palabra.
Onírico Segundo 2010
Primera parte
Tras la guerra de dos bandos, unos de formar espantosas y amenazantes, rompieron las puertas de aquel templo donde aprendíamos secretos arcanos, aquellas criaturas furicas entraron; arrasando todo a su paso, sus ojos brillaban como brazas incandescentes, y con furia destruían todo.
Tome mi arma al ver que una se dirigía a mí, delgada, estilizada con un yelmo y una armadura amenazante atravesé su vientre con mi espada, al descubrir su rostro, esa criatura con cuernos, con sus ojos clavados en mi alma, toco mi rostro con su mano ensangrentada, no pude dejarla ahí, yo sentía que la conocía. Tome su cuerpo y lo lleva cargada a las catacumbas de aquel templo gótico, sabiendo que si me veían con un enemigo me matarían por traidor, o sus ejercito me mataría a mi o a ella, de alguna manera, nunca me importo lo que a mí me pasara, solo quería que ella se recuperara.
Pasamos aquella gran oscuridad, y la lleve a las aguas que brillaban azules bajo la luz de una luna que se filtraba entre unos árboles, ella se levanto, pero sus ropajes eran distintos. Me vio, yo la vi.
El tiempo se detuvo, el levante lentamente se acerco a mi rostro, ella en aquel rio de luz lunar, me beso, y sus ojos y su silueta brillaron bajo la luz de una luna.
Segunda parte,
Estábamos ocultos en unas cuevas, donde existía una anciana y aquella bella mujer que mística se erguía ante mí, ella movía su mano, oscilante, congelando el aire, recuerdo como me mostraban sus secretos.
Cuando empecé a dominar aquella magia, el ejercito que ya había visto, aquellos seres oscuros de rostros negros, colmillos, y cuernos filosos, entraron, uno de ellos arremetió contra mí, y con una trato de apuñalarme, cuando empecé a sentir la daga, una luz rompió el techo de la cueva, y quemo a este ser; aquella dama estaba detrás, y logramos repeler dicho ataque.
Onírico Tercero
Estaba en una especie de mercado, las calles estaban llenas; me dirigí hacia las hierbas recuerdo, cuando una mujer con una túnica negra se me acerco, dándome con sus manos un brebaje rojo, del cual me dio a beber, diciéndome son voz alguna, que aquella sustancia liberaría algo que estaba oculto en mí, lo bebí confiando en aquella mujer, que sentía ya conocer, cuando lo bebí, sentí lo amargo y caliente que destrozaba mi garganta; entre el dolor y la agonía de aquella muerte mis dientes empezaron a caer, los escupí, y asustado me levante viendo con temor a aquella dama, que ya había cambiado.
Mi cabeza empezó a doler, como si hubiese una hoguera en ella, la dama oscura me veía, indicándome esperar, sentí como mis encías se rompían, se herían como si de cuchillas se trataban y nuevos dientes salieron violentamente, con colmillos más largos de lo normal, ella me levanto diciéndome que ya estaba listo.
Perros negros empezaron a despedazar a la gente a mi alrededor, ella se puso frente a mí en un pedestal, y del cielo cayeron como gotas de humo negro muchas figuras delgadas, con túnicas negras, que luchaban contra aquellos perros negros, tratando de rescatar a las personas en aquel mercado místico, ella me vio y a su lado peleamos contra aquellos perros.
Onírico 2011
Aquella dama que siempre me acompañaba me guio a otra batalla, esta se dio en un lugar de espacio y tiempo confuso, pues fusionaba muchos lugares en uno solo, en el apareció un caballero, parecido en armadura a los conquistadores españoles, batalle con él, que con burlas y soberbia intento quitarme la vida.
Mi compañera de gótica apariencia, saco una lanza de un claro metal, aquel conquistador me la quito y tratando de matarme le arrebate aquella lanza, y en un combate no muy extenso aseste un golpe letal en sus viveras, que habría sido la primera vez que podía atacar a alguien en aquellos oníricos reinos, entonces claramente escuche la siguiente frase con la que escupía sangre: ""Ya fue roto el sello"
Su cuerpo se desplomo al suelo, y tome la lanza y vi a la dama, y en aquella mirada nos fundimos hasta que el tiempo consumió aquel momento.
Onírico 2012
caminando en un camino de niebla, donde no existe nada más que la gradaciones tonales que da la oscuridad, una mortecina luz, y la niebla, encontré unas ruinas, donde la vi, ella estaba esperándome en aquel lugar, y floto con sigilo y rapidez, y fue la primera vez que la oí, sus palabras fueron "No seas arrogante, pues yo morí por eso, somos parecidos, y te conozco bien" sabiendo ella que me encontraba en una situación que yo desconocía y que estaba cansado por ellos, ella me advirtió en aquel mundo onírico eventos de este plano de la realidad; trate de alcanzarla, pero al llegar a la esquina y casi alcanzando su mano, se transformo en viento...
Onírico 2013
La Biblioteca en la montaña.
Me vi entonces en aquel camino, helado, frió, y solitario, sabía a donde iba sin saberlo exactamente. Y la vi, en aquella montaña, rocosa, y con una ausencia de calor que enfriaría un infierno, entonces sabia que ella estaba ahí, y la busque, y ella me encontró, y aquella cabaña en la montaña, era un hermosos lugar, sin frió ni calor, solo calma, serenidad y dentro, habían libros, en estantes, en muchos pisos, y la biblioteca estaba llena de libros, de conocimientos ocultos, y donde estaba ella, había una ventana, y esa ventana era el universo.
Onírico 2013
Parte 1
Nos vimos en una ciudad arcana, mágica de tecnología y magia. En ese lugar hacíamos compras, cuando vi una araña gigante, era metálica, que desprendía seres de su interior, corrimos, entonces a unos túneles, le pedí que se cuidara, y entonces corrí y me vi correr desde lejos, cuidándome a mí mismo.
Parte II
Llegue entonces, y estaba dentro de una mujer, ella encontró una niña, y esta niña perdida en el bosque, había una guerra eso era seguro, y escapábamos de los ejércitos militares y de guerrillas, se escapo de varios enfrentamientos, y vimos jaulas en los arboles, donde moría la gente, en la vimos y decidimos usarlas para llamar la atención de unos asesinos, la mujer estaba preocupada por la pequeña que había perdido todo.
Rodeo un enfrentamiento y un incendio, y tras correr hectáreas al fondo, una figura masculina, ella corrió donde él, y ese él era yo, y yo, y me vi con sus ojos, y yo la vi con los míos. Era como que si nuestros espíritus estuvieran unidos ya.
Onírico 2014
Las llaves y el Templo bajo la montaña
En un vieja de muchas misiones, buscábamos 7 llaves, cada llave abría una cámara de un templo que se encontraba en una montaña, en un risco, al rodear ese risco había una entrada, a una profunda cueva, en ella había una entrada a un templo. Donde nos vimos. Sabíamos que habíamos encontrado una llave más. Y llegamos al templo.
Segundo sueño del templo.
Ya habíamos pasado 3 puertas, pero alguien nos perseguía, la dama fue alcanzada por una ser sin piernas que levitaba con 4 brazos, la despedazo, fuera del templo y antes de entran, habían otras personas que nos buscaban por encontar las llaves y entrar al templo.
Con increíble desesperación, trate de alcanzar a mi amada, pero vi como aquel ser la mutilo, llorando y gritando logre regresar a la cámara, y cerrando los ojos y sabiendo que si renunciaba a aquel avance, ella podría tomar parte de mi para revivir, y así fue, logre tráela de nuevo, pero nos encontrábamos fuera del templo, para volver a iniciarlo, y del otro lado con aquellos que nos perseguían, a los cuales decidimos enfrentar antes de comenzar aquel templo de trampas y peligros.
Onírico 2015
Me veía en moto, y llegue a reunirme con un grupo de personas en la segunda planta de una cabaña, buscaba algo eso estoy seguro, un antiguo conocimiento, sin saber que era con pistas recaudadas en aquella reunión, tome mi moto y fui en busca de aquel lugar perdido, con el saber que era algo importante, me encontré entonces con la mística dama goetica, aquella que siempre esta ahí, y nos acercamos a una casa, hecha de barro, dentro había una puerta con una cerca, y ahí habían 3 personas cuidando, no querían que nadie entrara, pero nos dejaron entrar. Yo irrumpí y vi unas escalares de piedra, una piedra enorme a un lado, y ruedo de las escaleras al final de estas, un circulo de piedra gigante, mas al fondo una inmensa cantidad de agua, creo que era el mar.
Al ver que habían profanado aquel lugar, me abalance y con ímpetu arremetí con aquellos que guardaban con celo y egoísmo aquel lugar sagrado, y entonces mi dama, sabiendo mi deseo avanzo como si leyera mi mente, y floto por los aires como una banshee, como un espectro amenazador, y con fuerza grite, -Alzaros Brujas!!! Pues cerca esta día de todos los muerto, el día de la oscuridad de la muerte y la vida. Y así desatamos una ola de espectros, de brujas entonces ella se puso a mi lado, y vimos como el sol moría en aquel círculo de piedra. Purificaba la profanación que en ella existía,
Pages
☥Lune des Vampires☥
Tú, alma siniestra que te iluminas en la oscuridad; se bienvenido y que sea este el espacio donde puedas sentirte libre de regocijarte y compartir escritos libres, oscuros, romanticos, sensuales y profundos.
Se bienvenido a la Luna de los Vampiros, nuestra diosa y amante eterna.
miércoles, 31 de octubre de 2012
"Suenios Perdidos"
lunes, 15 de octubre de 2012
"Occultus Amor"
Amor que se convierte en secreto,
Que se desplega desde los centros cálidos de los árticos
corazones.
Sentimientos fundidos en sueños,
Deseos que se transmutaron en tiernos anhelos.
Angrboda me otorga
su caricia
Y esos anhelos laceran, mutilan y desangran;
Esos anhelos, que al mismo tiempo conmueven el alma.
Soy la gárgola en lo alto del templo
Que observa al ángel que descendió de los cielos.
Oh! increíble gracia.
Soy la sombra que observa
con ternura desde lo oscuro;
Soy yo, el amante esculpido por la soledad
Y el silencio mi lengua natal.
Amada mía, de beatitud inmortal.
Lagrimas escarlata que en mi rostro se trazan,
El amor sellado por la rosa te encanta.
Danzante figura de los libres vientos;
Nereida de océanos delicados y ternura apacible,
Doncella de voluntad de acero y de fulminante corazón.
Oh portadora de gracia, lirio sublime de Wingolf
¿Escucharas algún día el susurro?
¿Percibieras el réquiem del corazón oscuro?
¿Algún día encontraras mis ojos en la luna?
O mi destino se sellara en el solitario olvido en los tiempos,
Hasta que los años expiren mi recuerdo;
Y el amor oculto solo sea la mortecina leyenda de un Ángel oscuro.
Angelo Nox V
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Nox Infinity
