Bajo la oscuridad de la bella noche, en ese perfecto lugar que nadie conoce, un lugar de aquellos que están y no están, aquellos que secretos son, aquellos que eternos serán. Figuras espectrales danzaban en la gran sala de las estrellas distantes. Los vientos con firmeza sutil bailaban entre ellos, hermoso dramatismo de las nubes que performance celestiales en el cielo a la Luna le mostraban, mientras Ella, hermosa dama blanca que arriba en cielo canta, nos daba consuelo en aquel lugar tenue de mortecinas luces y tenues melodías.
En lo alto de una terraza yo contemplaba los bellos bailes, cíclicos y harmónicos, con quellos hermosos seres, espectrales con mascaras tan bellas que me perdian en ellas; y solo escuchaba las voces de los Cellos y violines que a la noche le cantaban… Pero te espero esta noche, mis ojos te buscan y no te encuentran, mas se que estas aquí.
Mi alma unida a la suya inquieta a su ausencia, con intensa pasión le buscaba mientras en la torre en lo alto en esa terraza, yo en el balcón arrecostado hacia el frente le escuchaba respirar, conociéndote sin conocerte…
Pronto, la silueta esperada se hace revelar y pronto del balcón he de bajar a su encuentro, mi espera en su defunción culmino mientras en una extraña sincronía apareciste junto a mis pensamientos de sobre ti… o mi amada tantas noches fueron dedicadas hacia ti por mi oscuro corazón.
Vestía hermosa su eterna belleza, y nuestras mascaras de distancia eran hechas. Pero ella y yo estábamos bajo aquel encantamiento de la mascarada Serena. La vida sorprende mucho, pensé… se abre paso el destino, sin preguntarse ni olvidarse.
-Oh! Mi amor, quiero morir en tu mirada mi inmortal valkiria
-Y yo en tus ojos cada noche mi hermoso ángel… me dijo mientras fijamente me miraba, con una profunda calma y perpetuo encanto.
Hubo un misterioso silencio, el tiempo se habia detenido entre nosotros. y mientras en la sala, la musica seguia su continuo encanto, y las espectrales figuras ejecutaban sus eternas danzas... el silencio nos cubrio y vi en sus ojos algo. pronto rompi el silencio hacia ella y le dije:
-Eso no lo puedes saber, le dije- pues no eres yo… Ella me miro con impresión por mis palabras.
-¿Ni leyendo tu mente? -Me pregunto. -lo siento amor -con suavidad articule.
-Eso puede funcionar con aquellos que débiles son, conmigo no lo lograras, le dije con ternura. Y ella bajo su mirada de mi rostro. Pronta una sutil reacción intercepto su rostro con mi mano levantando de nuevo su mirada hacia mis ojos detrás de aquella negra mascara.
-Vive con migo y te sorprenderás de lo que soy, trata de conocerme y nunca lo descubrirás; solo disfrútame y tu alma conmigo se unirá.
-Soy feliz ángel de mi noche… exclamo.
-ya no necesitaras leer nada mas, pues seremos los escritores de nuestras vidas...-Le dije con seguridad inmovible, y pronto sus ojos cristalizados me vieron y un suspiro exhalo
- Oh mi amado! lo hare. Tiernamente respondió. -Mis palabras huyen y mis labios te quisieran contestar- me comento.
- Contéstame, contéstame cerca de mi voz, contesta en mis labios de una vez. háblame sin palabras pronunciar. Oh mi dulce amor.
-¿Lo hago no lo sientes? sé que es sutil pero espera y en cada minuto la sensación aumenta. Con increíble gracia, un tierno jugueteo provino de ella. -Shhhhh, te amo, Shhhhhh…
-shhhhhhhh mi amante hermana, shhhhh mi secreta diosa. Le conteste con un gesto de silencio en mi dedo contra mis labios. -es la oscuridad las que nos abriga dentro de nuestro amor inmenso, que de lejos llena los espacios, pues cerca nuestros corazones no cabrían
-Tu mi dios, mi hermano, amante, esposo… ella me veía mientras me lo decía, con una increíble simpatía.
-vampira de mi alma, cegador de muerte, muerdes la misma vena que yo, bebes junto a mí, la vida que hermosos nos hace hoy
- Quiero morder la misma vena, la misma sangre, oh! amado mío.
-Pues muérdela junto a mí, y besa mis labios al lado tuyo reposan, que nuestra amante ciegue su vida y nos embellezca con amor. Oh! bésame mi diosa, amémonos juntos lado a lado; ven mi amor, y silencia toda voz, quebranta todo limite, y acércate a mi lado, toma mi mano siente mi esencia acariciando tu alma.
-Me estremeces...te quiero amar.... quiero besarte y beber de ti… tomada de tu mano, siempre hasta que la Moira venga a nosotros.
-la muerte no vendrá, pues nuestra belleza eterna será. Cerca de las estrellas, de las hermosas estrellas que hoy testigos silenciosos son. Los dioses nos llevaran, pues nuestros corazones puros deben estar.
- Y en las estrellas quedemos… - Con su tierna voz me susurro.
-Mas se que estas aquí, mi mano te pide la tuya, y mis labios le susurran a los tuyos, pues es el final de su estación. Concédeme esta pieza mi amor, baila conmigo en esta vida nuestra. Baila conmigo en este vals bajo la luna. Oh vampira, mi sublime amor... Y pronto aquella bella canción nos inundo y abrazados nuestra danza se manifestó…
Y pronto un beso sello aquella hermosa escena, el vals de la luz de la luna sonaba tras ella. Guie su cabeza hacia el lado izquierdo de mi pecho, y le abrace con una increíble fortaleza… Y solos estábamos es aquel bello lugar que guardaba nuestros eternos secretos.
por Angelo Nox V - (dueto vampirico)
(Selim Zablah)
03-10-11
No hay comentarios:
Publicar un comentario